El viernes llegue al estacionamiento del HEB justamente cuando empezó a llover, siento que los viernes todos andamos corriendo buscando provisiones para tener el fin de semana, el lugar estaba lleno!

Pero yo, suertuda que siempre me he sentido, maneje directo a la entrada y ahí estaba, el primer cajón de estacionamiento esperándome.

Mientras todos se veían desesperados por encontrar lugar, yo que tenía un minuto de haber llegado, ya lo tenía y justo al frente! 

Yizza con quien venia hablando por teléfono no dudo en decirme tienes el “Lucky girl syndrome”

Confieso que de alguna forma siempre me he sentido con suerte por eso el hecho de que existiera un síndrome de “Lucky girl” me hizo querer investigar de que se trataba.

La teoría detrás del título es bastante simple, necesitas repetir afirmaciones positivas y realmente creer que van a suceder y así sucederán.

El síndrome de la “Lucky girl” es la idea que puedes atraer las cosas que quieres repitiendo mantras y creyendo verdaderamente que son tuyas, que ya las tienes.

Obviamente se lee muy bonito y es fácil decir que lo vamos a hacer, pero en la practica , en el día a día, no todos lo llevan a cabo.

Muchos tienen arraigado decir cosas como: “Yo nunca me gano nada” “Siempre se me olvida algo cuando viajo” etc, pero el síndrome de “Lucky girl” es cuando empiezas a sentir que las cosas buenas si te suceden a ti, que a ti “siempre te escogen” que tu “siempre ganas”.

Sin embargo tener estas afirmaciones, desearnos cosas positivas no es algo nuevo! 

Lo nuevo es el termino, pero la teoría no. 

Y aunque el termino se vea como que va enfocado únicamente a las mujeres tampoco es exclusivo. 

Literalmente cualquier puede sentirse afortunado y cambiar su mindset a uno donde atraiga cosas buenas.

La manifestación no es nueva, manifestamos cuando creemos desde el fondo del corazón que nos va a suceder o nos va a llegar porque al final todo lo que quieres lo tienes dentro. 

Si dices: “A mí nunca me pasa”, guess what? Nunca te va a pasar.

Si dices: “Soy una persona seguro de mí mismo” Y te lo repites con la certeza de que lo eres, te vas a sorprender la siguiente vez que necesites ponerte delante de alguien.

Si empiezas a llamarte a ti mismo SUERTUDO eventualmente tus pensamientos se alinearan y empezaras a experimentar situaciones que sostengan estas afirmaciones.

Esto es más como un estilo de vida, lo veo como una forma de elevar tu vibración a una frecuencia alta y quedarte ahí conscientemente.

Esto es lo que yo hago para manifestar conscientemente:

1,- Visualizo. Esta es una de las formas más efectivas de manifestar, cierra los ojos y escribe tu historia, ve pasar como si fuera una película con detalle lo que quieres que suceda.

Antes de abrir JuiceUs me iba a la cama todos los días visualizando que estaba detrás de un mostrador, que el lugar olía a café, que la gente estaba feliz, bueno eran tan vividos mis sueños que hasta veía a mi equipo uniformado con playeras negras que decían “Healthy lifestyle” y que crees que paso?

2.- Afirmaciones positivas. Yo tengo una libreta dedicada exclusivamente a escribir afirmaciones, empecé escribiendo tres diarias por las mañanas, no sabes que poderoso!

3.- Acción. No hay resultados sin acción, recuerdas lo que ya he dicho antes, “Ten sueños, pero levántate todos los días para trabajar en ellos” O sea visualiza y haz afirmaciones pero toma medidas para hacerlo realidad. 

La manifestación no es un proceso mágico, requiere tiempo y re educarnos, pero si uno escoge estar en el lado donde sientes que lo bonito te pasa, sin importar la situación, donde a ti si te llegan las cosas, donde lo que te pones en mente lo cumples, si escoges buscar siempre the bright side, créeme estarás montado en este tren de la “Lucky girl”

Has practicado alguno de estos puntos sobre manifestar? O te gustaría empezar a hacerlo? Cuéntame aquí, me encantaría leerte!

Con cariño, Alexa.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp

2 Respuestas

  1. Podría mencionar tantos ejemplos! Cuando estábamos chiquitas en los juegos decías te advierto que yo siempre gano! Y la mayoría de las veces así era! En los conciertos siempre conocíamos a los artistas porque tú hacías que pasara, en los auditorios siempre los mejores lugares porque “andabas con Ale” jajaja pero tú siempre lo
    Repetías en voz alta y te lo creías!! El lucky girl syndrome lo has tenido siempre!!! 🤍

    1. jaja no recordaba tantas cosas, love you sis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SOBRE LA ESCRITORA
Alexandra Anzaldua

Soy Alexa, health coach & mompreneur y he hecho mi misión y parte de mi vida compartir, inspirar y motivar con mi estilo de vida.

PUBLICACIONES RECIENTES