Nos merecemos todo lo bonito de la vida, con eso estamos de acuerdo verdad? Pero desde el fondo de tu corazón de verdad sientes que lo mereces?

Se llego el fin de semana de nuestro cumpleaños y Yizza y yo planeamos un viaje a Nueva York, fancy huh?

Y puede sonar pretencioso pero más que nada buscábamos un lugar para estar juntas, platicar, tomar café sin pensar a donde quiere ir el marido y que quieren hacer los niños.

Hace varios años empecé a sentir conscientemente que merecía cosas y siento que por eso hago que sucedan y no son necesariamente materiales, merezco tiempo para mí, merezco tener una buena amiga, merezco tener una familia bella.

Cuando tu pensamiento es de: “Me encantaría pero no creo que pueda” o “Eso me gusta pero no es para mí” y lo cambias por un: “Me merezco eso y lo voy a tener” créeme, el universo te escucha y te empieza a mandar las condiciones adecuadas para que suceda.

Pero aguas la clave es no pensar chiquito, si desde el principio te limitas con lo que deseas y mereces, significa que no tienes aun el concepto bien definido.

En mi blog pasado les platicaba acerca del poder de la manifestación, hace poco me encontré a una amiga y me dijo algo que se me quedara grabado por siempre, me dijo: “Te recuerdo hace algunos años, como me platicaste acerca de tus sueños y te veo ahora y pienso, eres un ejemplo de que la manifestación es poderosa”

Como seres humanos a veces nos olvidamos que merecemos lo mejor en la vida.

Nos conformamos con situaciones menos que perfectas, nos aferramos a relaciones toxicas (de amor o de amistad) y aceptamos trabajos que nos hacen infelices, pero porque hacemos esto?

Creo desde el fondo de mi corazón que todos merecemos amor, felicidad y satisfacción en nuestra vida.

Te escribo aquí algunas cosas que creo sin duda que todos merecemos:

  • Amor verdadero. Merecemos alguien que nos ame incondicionalmente, tal cual somos que nos acepte en los mejores pero también en nuestros peores momentos.
  • Trabajo satisfactorio. Merecemos un trabajo que no sea trabajo, que todos los días te levantes emocionado por empezar el día. Si no sientes esto cada vez que suena tu despertador es hora de cambiar.
  • Salud. Sabias que tenía que escribir algo sobre esto verdad? Merecemos un cuerpo sano, una mente apaciguada, un alma aliviada, merecemos salud física y mental.
  • Felicidad. Merecemos ser felices cada día de nuestras vidas y para esto abre los ojos, la felicidad está en todas las pequeñas cosas, encuéntralas!
  • Paz interior. Merecemos poder controlar las emociones y no dejar que las emociones nos controlen a nosotros.

Estas listo para empezar a merecer lo mejor?

Esta es tu señal de empezar a creer en ti y en todo lo que mereces, este es tu tiempo. 

Toma las medidas que sean necesarias y no te conformes con menos.

Y respecto al viaje, de verdad vivimos the time of our lives!

Caminamos juntas por las calles, tomamos café contándonos nuestros planes, platicamos con personas desconocidas, nos reímos hasta que nos dolió el estómago, bailamos, lloramos, gozamos.

Happy birthday to me and my sis! 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp

10 Respuestas

  1. Awww 🥹 de Los mejores viajes de mi vida! 🤍🤍

    1. Same sis! Love you!

  2. Feliz cumpleaños para ustedes.
    Lo más importante y lo escribiste salud mental y el amor propio. Eso es lo que demos de práctica siempre para ser mejores personas. Me encanta tu blog , Mil Gracias por existir .

    1. Gracias a ti por leerlo! 🙂 Saludos Julio!

  3. Feliz cumpleaños!!! Y me encanta todo lo que escribes

    1. Gracias Chiquis!

  4. Que bello 🥰 artículo gracias 🙏🏻 por recordarnos lo que venimos hacer en esta vida 💟

    1. Con mucho carino!

  5. FELIZ CUMPLEAÑOS!!
    Gracias !!
    Gracias.!!
    Gracias.!!
    Siiii, me merezco ese trabajo que estoy esperando 💖🤍

    1. Si!!! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SOBRE LA ESCRITORA
Alexandra Anzaldua

Soy Alexa, health coach & mompreneur y he hecho mi misión y parte de mi vida compartir, inspirar y motivar con mi estilo de vida.

PUBLICACIONES RECIENTES